Renovacion y Compromiso

RENOVACIÓN Y COMPROMISO
mar, 23 de mayo de 2006EL NUEVO DIA / NOTICIAS
Por: Luis Alberto y Maria Eugenia Ferré RangelLuis Alberto y Maria Eugenia Ferré RangelLos periódicos, como los seres humanos, deben pasar por ciclos. Nacen, maduran y se rejuvenecen. Deben reafirmarse en sus aspiraciones y en sus compromisos.
Fiel al vocablo "nuevo" en nuestro nombre, El Nuevo Día amanece de nuevo. Renovado y comprometido.
Hoy publicamos un diario que es más que una nueva versión de El Nuevo Día. Es un periódico que da un paso al frente en medio de los tiempos inciertos en que nos ha tocado vivir para informar mejor, para explicar mejor, para unir y no para separar.
Sí notará una tipografía nueva, de hecho, dos familias de ellas. Una inspirada en Internet otra inspirada en el estilo clásico periodístico. Ahora El Nuevo Día que tiene en sus manos ya va más allá del papel y se traslada al espacio en la web donde se funden el espacio y el tiempo.
Porque ya han pasado los tiempos de discursos., El periodismo puertorriqueño se abre a la participación activa de su audiencia primero en la web y luego al papel.
En estos tiempos de búsqueda de participación ciudadana, El Nuevo Día abre en endi.com las primeras posibilidades en sus weblogs, fotos ciudadanas y oportunidades para comentar sobre las noticias, todo ello inspirado en provocar un mayor diálogo y participación ciudadana. Hoy puede contar con tres versiones de El Nuevo Día.
El Nuevo Día diario: vibrante, emocionante, revelador. Para emoción: Deportes y ¡Flash!; para vivir sano y bien: Por Dentro; para la participación ciudadana y la opinión inteligente, Voces y Perspectiva.
Para que sepa más que los demás, Portada y Puerto Rico Hoy, Política, Negocios, Seguridad, Cultura, Ciencia y Mundiales. Para apoderamiento ciudadano: comunidades. Para conocer, Vidas Unicas. El Nuevo Día Domingo: porque el domingo es diferente, así será El Nuevo Día Domingo. R
elajante, edificante, entretenido. Repleto de secciones nuevas como Huellas, Metamorfosis, Crónica. Complementado por La Revista, de apertura y vanguardia y nuestras revistas de siempre, De Viajes, Magacín (ahora semanal y tamaño tabloide) y Revista de Negocios. Y El Nuevo Día en la web: endi.com. Además de participación de la audiencia, actualizaciones constantes, noticias 24/7, 365 días año, en audio y en vídeo.
Tres versiones de El Nuevo Día que no sólo narran el devenir de nuestra actualidad, sino que aspiran a construir un camino hacia un futuro mejor. Queremos oír su opinión sobre el cambio.
Para ello hemos dispuesto de los teléfonos 1-866-394-2813 para el diario y para comentar sobre la edición dominical pueden llamar al 1-888-591-9191. En la web pueden comunicarse con nosotros a través de la siguiente dirección electrónica: rediseño@elnuevodia.com y participar en este blog para hablar sobre el rediseño.
Con este replanteamiento periodístico, El Nuevo Día, y los más de mil empleados que laboramos aquí, confirmamos y afirmamos que creemos en Puerto Rico y creemos en nuestras posibilidades. Con este paso firme en el presente, manifestamos nuestro optimismo y esperanza en el futuro de todos los puertorriqueños. El Nuevo Día diario, El Nuevo Día Domingo y endi.com: la pasión de siempre, renovada. -----------------------------------------
Artículo: 17884
Fecha: mar, 23 de mayo de 2006
Título: RENOVACIÓN Y COMPROMISO
-----------------------------------------
Print Date: 3/14/2007 5:39:12 PM
-----------------------------------------

No hay comentarios: