El mejor conjunto de artículos que encontre a lo largo de mi investigación


"The era of mass media is giving way to one of personal and participatory media, says Andreas Kluth. That will profoundly change both the media industry and society as a whole."

El Survey: New Media de The Economist del 20 de abril de 2006 (curiosamente el día de mi cumpleaños) llegó a mis manos en mi último viaje cuando regresaba de Suiza (abril, 2006) e hice una parada en Londres. No he encontrado, ninguna pieza tan precisa y clara que aborde el tema de los blogs y las nuevas tecnologías como el contenido ahí descrito. Agradezo a mi amiga Jessica Medina (traductora) por haberlo guardado y haber con ello enriquecido a mi revisión de literatura sobre los blogs. Extraño el hecho que permaneciera, justo ahí, esperando por una nueva (re)lectura... A continuación doy paste de los links que encontre en la versión electrónica de la revista. No dejo de maravillarme ante el hallazgo de esta joyita informativa. Todo un regalo!!!




No hay comentarios: